Home » , » Ex participante del programa Rojo obtiene galardón en los premios Fox Music

Ex participante del programa Rojo obtiene galardón en los premios Fox Music

Publicado por Óptima F.M | 27 de agosto de 2016 | 17:07

El cantante Roberto Olea, quien fue parte de la segunda temporada del programa juvenil, fue reconocido como Mejor Intérprete de Rock en la ceremonia que se llevó a cabo en Houston, Estados Unidos.

El cantante chileno Roberto Olea, quien se dio a conocer tras participar en la segunda temporada del recordado programa juvenil "Rojo Fama Contrafama", obtuvo un galardón en los premios Fox Music que se llevaron a cabo en Houston, Estados Unidos.

El intérprete estaba nominado como Artista Más Popular y Mejor Intérprete de Rock, y finalmente fue el más votado en esa segunda categoría. "Cuando subí al escenario para recibir el premio, hice el saludo del Matador Salas y agradecí. Había bastantes chilenos entre el público y sentí sus aplausos", señaló el músico.

"Por mi mente desfilaban las caras de mis papas, mi señora, mi hijo, mi paso por 'Rojo', las veces que canté en la micro, los cinco años que viví en México, mi actual banda (Los d'tonantes). Fueron miles de imágenes en segundos", agregó el cantante.

A comienzos de año, el ex participante de "Rojo" pasó por un complejo momento financiero, lo que puso en duda su asistencia a esta ceremonia. Sin embargo, Leonardo Farkas ofreció costear su viaje. Además, el diseñador Ricardo Oyarzún le regaló el viaje y Patricio Árevalo sus zapatos, mientras que un grupo de chilenos residentes en Houston lo contactaron por Facebook para ofrecerle alojamiento.

Fuente: Emol.com