Home » » Esperanza Spalding en concierto presentando su nuevo disco Emily´s D+Evolution

Esperanza Spalding en concierto presentando su nuevo disco Emily´s D+Evolution

Publicado por Óptima F.M | 16 de agosto de 2016 | 18:17

La reconocida cantante y multi instrumentista estadounidense Esperanza Spalding, una de las grandes revelaciones del jazz de la última década, vuelve a nuestro país para presentarse en concierto, el viernes 16 de septiembre en el Teatro Cariola de Santiago.

Lo hará presentando su más reciente disco “Emily’s D+Evolution”, lanzado este año. Una obra conceptual producida por Tony Visconti, el colaborador de toda la vida de David Bowie. En ella una vez más cruza los límites tradicionales del jazz y lo funde con influencias del funk y el rock progresivo. Tres años han pasado desde la anterior y hasta ahora única visita a Santiago de esta artista de 31 años, que hizo historia al conquistar en 2011 el premio Grammy como Artista Revelación, siendo la primera del género del jazz en obtener ese reconocimiento.

Los logros y elogios se fueron sumando, llegando a tener entre sus fans al Presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Escenarios como los premios Oscar, los Grammy, la ceremonia del Nobel y la Casa Blanca han visto pasar su talento como compositora e intérprete, así como la fuerza y magnetismo de su performance en vivo.

En ellas también ha compartido escenario con gente como Herbie Hancock, Stevie Wonder, Janelle Monae y Prince. Lo mejor es que es una historia que sigue construyéndose día a día, y que en base a su juventud tiene aún mucho que dar. La invitación es a ser testigos y partícipes de esa fuerza viva que es Esperanza Spalding en directo. Una experiencia que de seguro no se olvidará. Entradas a la venta por sistema Puntoticket, en www.puntoticket.com,

Valores: 
Platea $ 24.000 
Golden $ 28.000 
Diamante $ 33.000 
Primeras Filas $ 38.000 
Palco B $ 38.000