Home » » El gran momento de Consuelo Schuster

El gran momento de Consuelo Schuster

Publicado por Óptima F.M | 30 de agosto de 2016 | 13:04

Consuelo sigue sumando hitos para posicionarse como una de las artístas con más proyección en Chile.

Consuelo abrió dos conciertos de los mexicanos Jesse&Joy, con un Teatro Caupolicán coreando sus canciones y pidiendo que siguiera cantando.

Aquí Me Tienes, canción escrita junto a Tommy Torres lidera los rankings de radios de música romántica en el país y comienza a sonar en la nueva teleserie “Preciosas” de Canal 13.

Definitivamente es uno de los mejores momentos de la carrera de Consuelo Schuster y lo está disfrutando. Su disco “Esta Vez” ya esta en todas las plataformas digitales y será pronto estrenado en las disquerías locales. Sus éxitos Después del Adiós y Aquí me Tienessolo han conseguido aumentar la ansiedad de los seguidores.

Los mismos que han elegido coronarla como la mujer de música romántica más popular entre los chilenos, superando los 200.000 seguidores en Spotify. Luego de haber participado en muchísimos proyectos, con grandes nombres de la música chilena como Valentín Trujillo y Ángel Parra, ha desarrollado un currículum amplio y una trayectoria que muchos quisieran.

Consuelo sigue sumando hitos en su carrera y comienza a trabajar en una gira que abarque varias ciudades del Chile y que lo más probable es que se realice en octubre. Por el momento, se puede seguir disfrutando de su nuevo disco “Esta Vez”, en todas las plataformas digitales y muy pronto en formato físico en todas las disquerías chilenas.