Home » » Chancho en Piedra lanzó su single y demostró su Mejor Momento

Chancho en Piedra lanzó su single y demostró su Mejor Momento

Publicado por Óptima F.M | 9 de agosto de 2016 | 1:34

La comunidad de seguidores del grupo llegó hasta el Teatro Teletón con la convicción que esta banda no se desgasta con los años.
 

Chancho en Piedra sigue viviendo una fiesta luego de lanzar uno de los mejores discos de sus largos 22 años de historia, donde las raíces funky volvieron con su “Funkybarítico, Hedónico, Fantástico”.

Así quedó demostrado la noche del sábado, cuando la comunidad marrana repletó el Teatro Teletón para el lanzamiento de “Mi Mejor Momento”, el single que ya comienza a sonar fuerte en las radios y que trae de regreso algo nuevo de la banda de La Cisterna tras 11 años. Es por eso que el set list se renovó, y aparte de tocar cuatro canciones del disco nuevo (el single, “Vientre Fuerte”, “Funkybarítico” y “Weón, Weón, Weón” ), renovó su propuesta musical arriba del escenario, regalando temas clásicos.

Es así como canciones como “Viejo Diablo”, “La Granja de los Superbébes”, “Mandinga”, “Gueina” y “Hermanos Marranos” salieron para solazar a los fanáticos que llenaron de color y Juanitos el recinto del centro de Santiago. Fueron dos horas de un show macizo, como Chancho en Piedra sabe entregar, donde quedó la promesa de hacer algo más en grande. Tal como se había adelantado hace unos días, el lanzamiento del nuevo disco será el sábado 8 de octubre, en el Teatro Teletón.

Fuente:  musica.terra.cl