Home » , » Britney Spears regresa al escenario de los VMAs con su nuevo disco Glory

Britney Spears regresa al escenario de los VMAs con su nuevo disco Glory

Publicado por Óptima F.M | 27 de agosto de 2016 | 17:02

La intérprete de "Womanizer" lanzó el viernes su más reciente producción discográfica y mañana se presentará en una nueva edición de los premios MTV Video Music Awards, a una década de su última actuación en este evento.

Ha pasado una década desde la última presentación de la cantante Britney Spears en los premios MTV Video Music Awards (VMAs).

Su alejamiento de este importante escenario estuvo directamente relacionado con las polémicas que terminaron por marcar una notoria caída en su carrera. La intérprete de "Womanizer" lleva un buen tiempo lejos de las controversias y este domingo, de la mano de su más reciente disco Glory, volverá a ser parte de esta ceremonia, en un show que promete rememorar su época de mayor apogeo.

A comienzos de agosto, la cantante estrenó el video su tema "Make Me…", el cual ya lleva más de 20 millones de reproducciones en YouTube.

La jornada de ayer se lanzó Glory, disco que contó con la colaboración de destacados productores como Justin Tranter, Julia Michaels y Cashmere Cat, entre otros. El noveno álbum de Spears cuenta con 12 canciones y ya se encuentra disponible en las diversas plataformas digitales.  

Fuente: Emol.com