Home » , » Britney Spears manifiesta su deseo de colaborar con Justin Timberlake

Britney Spears manifiesta su deseo de colaborar con Justin Timberlake

Publicado por Óptima F.M | 30 de agosto de 2016 | 11:37

La intérprete de "Make Me" aseguró que su ex pareja es uno de los músicos con los que le gustaría trabajar en conjunto.
 
Con tan sólo escuchar la frase "Britney Spears y Justin Timberlake juntos", automáticamente se viene a la cabeza de los fanáticos del pop los últimos años de la década de los 90 y principios de 2000 —ya bueno, los MTV de 2001 cuando aparecieron vestidos completamente jeans—.

En ese entonces, los cantantes formaban la pareja de ensueños de la música pop. Sin embargo, todo se derrumbó en marzo de 2002, todo se derrumbó, cuando los medios de comunicación informaron que los artistas terminaron su relación debido a una supuesta infidelidad de uno de ellos.

Algo que aumentó cuando Timberlake publicó su tema "Cry Me a River", donde la letra aparentemente hablaba de un affaire que Spears tuvo. Desde entonces, cada vez que se escucha en una misma frase los nombres de los cantantes, los fanáticos del pop no paran de soñar en alguna reconciliación entre ambos —cada uno continuó con su vida—, aunque sea en el ámbito musical. Es por esa razón que las últimas declaraciones de Spears han llamado la atención.

La intérprete de "Make Me" confesó, antes de su presentación en los MTV Video Music Awards, con qué artistas le gustaría colaborar. "Me encantaría trabajar con... Aerosmith parece ser muy bueno y brillante. Es un genio, creo que es muy rock n' roll y canta desde su alma. Creo que Gwen Stefani es grandiosa", aseguró Spears. "Justin Timberlake es muy bueno", continuó, lo que generó expectación entre los seguidores de los cantantes, quienes continúan soñando en verlos nuevamente juntos, aunque sea sobre el escenario.  

Fuente: Emol.com