Home » » Barbra Streisand canta con Jimmy Fallon disfrazado de Donald Trump en programa de TV

Barbra Streisand canta con Jimmy Fallon disfrazado de Donald Trump en programa de TV

Publicado por Óptima F.M | 27 de agosto de 2016 | 10:43

La legendaria cantante, actriz y directora estadounidense, que apoya públicamente a Hillary Clinton, apareció en el espacio del popular comediante para interpretar una parodia de la canción "Anything You Can Do, I Can Do Better".

Barbra Streisand no ha escondido jamás que en las próximas elecciones estadounidenses va a votar por la candidata demócrata, Hillary Clinton.

Pero en la última emisión de "Tonight Show With Jimmy Fallon", lo dejó más que claro. Porque la legendaria cantante, actriz y directora estadounidense, hizo un dueto con Jimmy Fallon de la canción "Anything You Can Do, I Can Do Better" (Lo que sea que puedes hacer, yo lo puedo hacer mejor), mientras el comediante estaba disfrazado del candidato republicano, Donald Trump.

La elección del tema no es nada antojadizo, porque han aprovechado de hacer un cambio de la letra para mofarse de Trump y su ego, mientras un caracterizado Fallon se autoproclama un "fantástico cantante". El comediante cantó "Cualquier muralla que puedas construir / Puedo construirla más larga que tú", más adelante, asegura "Puedo construir casinos / Puedo deportar latinos". Por su parte, hacia el final de la canción, Streisand asegura que Clinton va a ganar por mucho.  

 

Fuente: Emol.com