Home » , » Adiós a la oscuridad: Vocalista de Evanescence anuncia luminoso disco para niños

Adiós a la oscuridad: Vocalista de Evanescence anuncia luminoso disco para niños

Publicado por Óptima F.M | 18 de agosto de 2016 | 22:02

Amy Lee lanzará el álbum "Dream Too Much" el próximo 30 de septiembre a través de Amazon Music. Se trata de un proyecto que concretó junto a su padre, sus hermanas y un tío.
 
El vestuario gótico y el maquillaje oscuro que por años caracterizó el look de la vocalista de Evanescence, Amy Lee, fue reemplazado por prendas de colores vivos y por un rostro al natural. Y es que la cantante estadounidense lanzará el 30 de septiembre un disco para niños, titulado Dream Too Much.

La revista Rolling Stone informó que la voz de "Going Under" publicará un álbum de 12 canciones destinadas a un público infantil. El proyecto, que grabó junto a su padre, sus hermanas y un tío, surgió como iniciativa de su progenitor, quien también es músico.

La idea era crear material inspirado en el hijo de la intérprete, Jack, de dos años. "Papá siempre ha querido componer canciones para niños, para que Jack lo recuerde cuando sea más grande", contó la compositora de 34 años. Lee recordó que su esposo, Josh Hartzler, fue quien la impulsó a concretar el disco con su padre. Según la artista, su marido le diojo: "Deberían hacerlo, entrar al estudio juntos, nunca lo han hecho y los dos son músicos". Y le hicieron caso.

El álbum estará disponible a través de Amazon Music, e incluirá algunos covers de canciones populares, como "Rubber Duckie" de Plaza Sésamo, o "Hello Goodbye" de los Beatles. "Creemos que aunque seamos los únicos que lo escuchemos, valdrá la pena, porque significa mucho para nosotros como familia, y nos encanta", aseguró Lee a Rolling Stone.

"Estoy muy orgullosa, y fue muy gratificante estar dispuestos a hacer esto juntos...siempre estoy buscando maneras de expandir mi creatividad y esto fue una sorpresa. Esto salió de la nada, y tiene un origen muy puro. Era sólo para nosotros, y luego se convirtió en algo realmente hermoso", añadió la cantante. Lee recalcó que, por ahora, su familia no tiene intenciones de salir de gira con este álbum.  

Fuente: Emol.com