Home » » Adele rechaza participar en la próxima edición del Super Bowl

Adele rechaza participar en la próxima edición del Super Bowl

Publicado por Óptima F.M | 16 de agosto de 2016 | 18:03

La cantante británica descartó completamente la posibilidad de presentarse en el espectáculo medio tiempo del evento deportivo. "Ellos fueron muy amables, me lo solicitaron, pero dije que no", declaró la artista.

La cantante británica Adele descartó tajantemente la posibilidad de participar en el show del medio tiempo del Super Bowl 2017, luego de que durante la semana pasada se supiera que su nombre aparecía como principal opción para protagonizar el esperado espectáculo que se realiza durante el evento deportivo.

Durante un recital que ofreció en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos, la intérprete de "Hello" informó su decisión al público y explicó sus motivos para restarse de la multitudinaria presentación. "En primer lugar, no voy a presentarme en el Super Bowl", señaló la artista. "Es decir, vamos, ese show no es sobre música. Y yo, realmente, no puedo bailar ni nada por el estilo. Ellos fueron muy amables, me lo solicitaron, pero dije que no", señaló la artista. Algunos de los asistentes al concierto en donde la cantante realizó estas declaraciones grabaron el momento y posteriormente lo comenzaron a difundir a través de las redes sociales.

El Super Bowl es el evento deportivo más importantes de Estados Unidos y su transmisión atrae anualmente a más de 100 millones de espectadores. En su más reciente versión, fue la banda británica Coldplay la encargada de encabezar el show. Además, la agrupación contó con la compañía de los cantantes Bruno Mars y Beyoncé.

 Fuente: Emol.com