Home » » ¿Todos contra Taylor Swift?: Dos de sus recientes enemigos comparten públicamente en Las Vegas

¿Todos contra Taylor Swift?: Dos de sus recientes enemigos comparten públicamente en Las Vegas

Publicado por Radio Optima fm stereo. | 25 de julio de 2016 | 10:34

Luego de que Kim Kardashian avivara el conflicto entre Kanye West y la intérprete de "Blank Space", la chica reality posó para una foto con Calvin Harris en el cumpleaños de Jennifer Lopez.

Siete días han pasado desde el último y polémico round entre Taylor Swift y Kanye West, el cual generó nuevos enemigos para la intérprete de "Bad Blood" y que tiene a varios expectantes de cómo terminará esta batalla —reconózcanlo, son varios los que comentan "¿A quién le interesa esta noticia?" o "¿Esto es noticia?", y secretamente son los que más interés tienen en cómo se desarrolla este conflicto—.

En aquella ocasión fue Kim Kardashian, esposa de West, quien tiró la bomba: publicó un video en el que su marido salía pidiéndole permiso a la artista par publicar el bullado tema "Famous", en el que llama "zorra" a Swift. Ante esto, la cantante no se quedó callada y publicó un mensaje en sus redes sociales en la que asevera que el rapero jamás le dijo que la iba a tildar de esa forma en la canción. Desde entonces, la tensión que existe entre esta batalla aumentó. Es por eso que una imagen del cumpleaños de Jennifer Lopez en Las Vegas que se encuentra circulando en internet no ha parado de llamar la atención, ya que aparecen juntos dos recientes "enemigos" de Swift: Kardashian y Calvin Harris, el ex de la cantante a quien dejó por Tom Hiddleston.

Es verdad, es común que celebridades coincidan en eventos sociales, de hecho es algo que ocurre muy seguido en Hollywood. Sin embargo, llama la atención de que justamente la chica reality con el Dj hayan acudido a la misma fiesta y posteriormente aparezcan juntos en una foto, justo en medio de una de las polémicas más grandes y actuales de la farándula musical. El conflicto entre Taylor Swift y Kanye West remonta al 2009, en la entrega de los premios MTV. En aquella ocasión, la cantante obtuvo el galardón al Mejor video femenino y fue interrumpida por el rapero en medio de su discurso de aceptación, ya que él consideraba que Beyoncé era quien debió obtenerlo. Con los años, el conflicto pasó a segundo plano e incluso en 2015 West recibió el Premio Michael Jackson a la Vanguardia en Videos en los MTV, de la mano de Swift. En ese entonces, todos creían que el impasse había sido olvidado, hasta que en febrero de este año, el músico presentó "Famous", donde llamaba "zorra" a la cantante, lo que detalló un nuevo conflicto, el que tiene a todos pendientes de su desenlace.

Fuente: Emol.com