Home » » Rihanna arremete contra Pokémon Go y pide a fans que no lo usen durante un concierto.

Rihanna arremete contra Pokémon Go y pide a fans que no lo usen durante un concierto.

Publicado por Óptima F.M | 26 de julio de 2016 | 22:08

La cantante estadounidense pidió explicitamente a la audiencia que no utilizara el videojuego durante un espectáculo en Francia.

Rihanna es inmune a la fiebre internacional que desató el videojuego "Pokémon Go". La cantante oriunda de Barbados así lo manifestó durante un concierto en Francia, donde pidió expresamente a sus fans que no hicieran uso de la última creación de Nintendo durante su espectáculo. "No los quiero ver mandando mensajes a sus pololos o pololas.

Y lo más importante: No los quiero ver atrapando Pokémon en este local", dijo la intérprete de "Umbrella". No es extraño que Rihanna solicite al público de sus conciertos que se concentren en el espectáculo y no es sus celulares. En reiteradas oportunidades ha dicho a sus fanáticos que disfruten del show en vez de estar grabando todo lo que ocurre sobre el escenario.

Rihanna está en medio de su última gira internacional, el "Anti World Tour", el cual consta de más de 70 fechas en todo el mundo. La joven de 28 años fue noticia a fines de la semana pasada, cuando la serie "Bates Motel" confirmó que la actriz dará vida al icónico personaje de Marion Crane, el cual fue interpretado por Janet Leigh en la cinta del maestro del suspenso, Alfred Hitchcok.

Fuente: Emol.com