Home » » Mariah Carey revela decisión clave para proteger su futuro tercer matrimonio

Mariah Carey revela decisión clave para proteger su futuro tercer matrimonio

Publicado por Óptima F.M | 28 de julio de 2016 | 21:40

La intérprete de "Hero" se casará con el magnate australiano James Packer. Para demostrar que no está interesada en su dinero, propuso firmar un acuerdo prenupcial.

Dos matrimonios fallidos le dejaron una lección a Mariah carey: proteger legalmente sus bienes antes de dar el sí. Por ello, la cantante estadounidense contó que para su próximo enlace marital con el multimillonario australiano James Packer acordaron firmar un acuerdo prenupcial. El contrato beneficiará en mayor medida al magnate, pues él tiene una fortuna valorada en 3.545 millones de dólares, según la revista Forbes.

Carey contó a una revista británica, Complex, que con esta decisión dejará en claro que no tiene interés en la fortuna del empresario. "Queríamos pensar que no era una cosa importante, pero lo es… Hay cosas que son específicamente mías. Él tiene un enorme negocio y no estoy buscando quitarle nada. Siempre que te casas lo debes contemplar. Lo sé porque este es mi tercer matrimonio", explicó. La pareja se comprometió en enero pasado en Nueva York, tras un año de relación. Este será el tercer matrimonio de ambos.

Carey fue esposa del empresario musical Tommy Mottola entre 1993 y 1997, y luego se casó con el cantante Nick cannon, con quien estuvo entre 2008 y 2014. Packer, por su parte, fue esposo de la modelo australiana Jodhi Meares por una década. Se divorció en 2007 e inmediatamente se casó con la cantante Erica Packer. Con ella estuvo por seis años. La intérprete de "Hero" anunció esta semana su debut en Chile. Se presentará el próximo 30 de octubre en el Movistar Arena.  

Fuente: Emol.com