Home » » La falsa noticia de Pink Floyd que ilusionó a los fanáticos

La falsa noticia de Pink Floyd que ilusionó a los fanáticos

Publicado por Óptima F.M | 27 de julio de 2016 | 16:49

Cada cierto tiempo, las redes sociales se llenan con la noticia de la esperaba reunión de Pink Floyd con Roger Waters y David Gilmour, todas las cuales resultan ser falsas.

Es lo que sucedió esta vez. Diversos medios mexicanos publicaron que los líderes de la mítica banda habían decidido dejar atrás sus diferencias para juntarse en una gran gira este 2017. Pero lamentamos desilusionarlos. También es falso. Dichos portales aztecas, incluso colocaban una cuña de David Gilmour, la cual no es atribuida a ningún medio importante ni página web. Es más, algunos citaban como fuente a una página que no es la oficial de Pink Floyd.

Lo único cierto de esta banda oriunda de Londres son las declaraciones, tanto de Rogers Waters como David Gilmour, quienes en el 2015 ratificaron de forma oficial que no volverán a juntarse en un escenario. "Hemos terminado y sería muy falso volver y hacerlo de nuevo. Definitivamente no quiero regresar, no quiero ir y tocar en grandes estadios bajo el estandarte de Pink Floyd. Soy libre de hacer exactamente lo que quiero y de la forma que yo quiera", aseguró Gilmour a la revista británica Classic Rock. Por su parte, Waters comentó a Rolling Stones que “David y yo nunca fuimos amigos, para nada, así que no tenemos nada que ver el uno con el otro, y yo estoy contento con eso”.  

GIRAS Y CONCIERTOS.
 
Mientras tanto, Roger Waters podría venir a Sudamérica este 2017 presentando el concierto donde repasa los mejores éxitos de Pink Floyd, donde ya hay confirmado dos shows en México. En tanto, David Gilmour sigue su gira Rattle That Lock Tour, que en el 2015 lo trajo a esta parte del mundo. El guitarrista se paseará por Europa mostrando su mágico show donde también repasa los mejores éxitos de su legendaria banda.

Fuente:  musica.terra.cl