Home » , » Kanye West aprovecha concierto de Drake para volver a descalificar a Taylor Swift

Kanye West aprovecha concierto de Drake para volver a descalificar a Taylor Swift

Publicado por Radio Optima fm stereo. | 28 de julio de 2016 | 13:35

El rapero agradeció la estrategia de su esposa Kim Kardashian, quien publicó un video en el que mostraba al músico pidiéndole permiso a la cantante para publicar el polémico tema "Famous". "Ahora todos saben la verdad", aseguró.

Aunque son varios los que se encuentran preocupados de los temas contingentes, existen algunos que siguen interesados en saber el desenlace de la teleserie Swift- West. Y como en esta es una sección para entretenerse, les contamos a éstos lo último de esta batalla. Luego de que Kim Kardahian, esposa de Kanye West, publicara un video en el que el rapero salía pidiéndole permiso a Taylor Swift para publicar el bullado tema "Famous", en el que llama "zorra" a la intérprete de "Blank Space"; el grupo de amigas de ésta guardó silencio, excepto por Selena Gomez.

Por su parte, la cantante aseguró en ese momento que ella jamás escuchó la canción terminada y que no sabía que el músico se refería a ella como "zorra" en el tema. La señal de silencio que dieron fue interpretada como una victoria para el rapero, quien durante el concierto que Drake dio la noche del miércoles en Chicago, decidió agradecer la estrategia de Kardashian. "Estoy feliz de que mi esposa tenga Snapchat, porque ahora todos saben la verdad", dijo West al público, refiriéndose a la publicación del video.

El conflicto entre Taylor Swift y Kanye West se remonta al año 2009, en la entrega de los premios MTV. En aquella ocasión, la cantante obtuvo el galardón al Mejor video femenino y fue interrumpida por el rapero en medio de su discurso de aceptación. Le quitó el micrófono y dijo que Beyoncé era quien debió ganar el trofeo. Con los años, el conflicto pasó a segundo plano e incluso en 2015 West recibió el Premio Michael Jackson a la Vanguardia en Videos en los MTV, de la mano de Swift. En ese entonces, todos creían que el impasse había sido olvidado, hasta que en febrero de este año, el músico presentó "Famous". Desde entonces, el conflicto entre ambos no ha dejado de incrementarse. ¿Será que con esto finalmente terminará la batalla entre ambos? o ¿Taylor Swift será la que tenga la última palabra?

Fuente: Emol.com