Home » » Guns N' Roses en Chile: se agotan dos localidades en primeras horas de venta

Guns N' Roses en Chile: se agotan dos localidades en primeras horas de venta

Publicado por Óptima F.M | 25 de julio de 2016 | 20:22

En sólo 240 minutos se despacharon más de 35 mil boletos, según informó la producción del concierto que se llevará a cabo el próximo sábado 29 de octubre.

Bastaron sólo cuatro horas para que la audiencia nacional demostrara su alto interés en el próximo concierto de Guns N' Roses en Santiago. En dicho periodo se despacharon más de 35 mil entradas, y se agotaron dos localidades: Galería y Pacífico lateral norte, según confirmaron los organizadores.

Aunque no ha pasado mucho tiempo desde la última visita al país de la banda liderada por Axl Rose— vino a fines de 2011—, el evento que se llevará a cabo el próximo 29 de octubre en el Estadio Nacional tiene una característica que lo convierte en un show único: contará con su formación original, es decir, con Slash en la guitarra y Duff McKagan en el bajo. El conjunto vino con aquellos integrantes hace 24 años, oportunidad en la que también se presentaron en el recinto de Ñuñoa. Los tickets para el espectáculo de la gira "Not in This Lifetime" se pusieron a la venta a las 11:00 horas de hoy, a precios que iban desde un mínimo de 29 mil pesos (galería) hasta un máximo de $240 mil (Pacífico VIP).

Fuente: Emol.com