Home » » Fin del misterio: My Chemical Romance aclara críptico mensaje y confirma que no se reunirá

Fin del misterio: My Chemical Romance aclara críptico mensaje y confirma que no se reunirá

Publicado por Radio Optima fm stereo. | 22 de julio de 2016 | 1:32




La banda oriunda de New Jersey utilizó redes sociales para comentar que el video publicado este miércoles no buscaba anunciar una gira ni una reunión como algunos especularon.

El sueño de los fanáticos duró poco. Luego de el miércoles que la disuelta banda My Chemical Romance publicara en redes sociales un críptico video en que sonaba parte del primer single del primer single del disco The Black Parade y se veía una bandera blanca con una X negra sobre ella más la fecha 23 de septiembre de 2016, comenzaron las especulaciones.

Una de las teorías es que el grupo liderado por Gerard Way se reuniría tras separarse en 2013. Pero fueron sus ex integrantes terminaron con el misterio fueron categóricos en aclarar que el mensaje no se refería ni a un tour ni un eventual reencuentro. A través de redes sociales, publicaron: "Estamos realmente conmovidos e impresionados por la respuesta al teaser trailer. No vamos a salir de gira y no se ha planeado una reunión, sólo el lanzamiento por el aniversario de The Black Parade". A esto, agregaron: "Muchas gracias por mantener a MCR en sus corazones y en sus mentes". El tercer disco de estudio de My Chemical Romance, The Black Parade fue el trabajo más exitoso y mejor criticado de la banda oriunda de New Jersey y cumple diez años desde su lanzamiento en octubre.

Fuente: Emol.com