Home » » Confirman fechas y valores de la próxima edición de Lollapalooza Chile

Confirman fechas y valores de la próxima edición de Lollapalooza Chile

Publicado por Radio Optima fm stereo. | 25 de julio de 2016 | 10:34

El evento musical se llevará a cabo el 1 y 2 de abril en el Parque O'Higgins y las entradas estarán a la venta desde el mediodía del martes 2 de agosto.

La séptima edición local del festival de música Lollapalooza comienza poco a poco a tomar forma. Este lunes se conocieron las fechas en las que se llevará a cabo al evento, que como ya es costumbre, tendrá lugar en el Parque O'Higgins. Los días elegidos para esta nueva versión del popular certamen son el sábado 1 y el domingo 2 de abril. Por otro lado, las entradas estarán a la venta a partir del mediodía del martes 2 de agosto.

La venta en la etapa Early Bird se realizará exclusivamente a través de PuntoTicket y sólo se pondrán acceder a dos entradas por persona. La productora a cargo del espectáculo, Lotus Producciones, informó que serán 2.500 boletos que se distribuirán en esta primera fase. Una vez que esta cantidad se agote, comenzará automáticamente primera preventa del pase dos días general. En esta primera etapa, el valor de los tickets para asistir al evento los dos días será de $67.200 (incluido el cargo por servicio). Posteriormente, en la preventa 1, el costo será de $89.600. Mientras que en la segunda y la tercera preventa los precios serán de $106.400 y $117.600, respectivamente. Terminado ese período, el costo normal de los boletos será de $140.000.

Por otra parte, el pase de dos día "Lolla Lounge" tendrá un valor de $235.200 en su preventa y después ascenderá a $280.000. Desde la primera edición de Lollapalooza Chile, que se llevó a cabo en el año 2011, el festival ha reunido a más de 700 mil personas. Además, por sus escenarios han pasado artistas y bandas consagradas, como Jane’s Addiction, The Killers, Deftones, Foo Fighters, Björk, Pearl Jam, Queens of the Stone Age, A Perfect Circle, Soundgarden y Red Hot Chili Peppers, entre otros.

Fuente: Emol.com