Home » , » A los 52 años fallece ex tecladista de La Ley y productor nacional Andrés Sylleros

A los 52 años fallece ex tecladista de La Ley y productor nacional Andrés Sylleros

Publicado por Radio Optima fm stereo. | 22 de julio de 2016 | 1:40

El músico murió producto de un accidente mientras nadaba en las costas de México, país en el que residía hace más de un año.

La música chilena se encuentra de luto. El músico y productor nacional Andrés Sylleros falleció a los 52 años en un accidente mientras nadaba en las costas de Guerrero, México.

A los seis años comenzó sus estudios Piano Clásico en la Escuela Moderna de Música de Santiago. Más tarde comenzó su carrera, primero en el Club de Jazz, donde acompañó a músicos como Daniel Lencina y Ángel Parra.

Más tarde, Sylleros se destacó al trabajar como músico con La ley, de quienes fue tecladista entre 2003 y 2005; Nicole, Joe Vasconcelos, Cecilia Echeñique y Natalino, entre otros. Desde hace un año y medio que residía en México junto a dos de sus tres hijos. Ahí ejercía como músico estable de Alek Syntek y Cristian Castro, además de ser Trainer oficial de Cubase Steinberg, donde entregaba su experiencia y conocimiento para el perfeccionamiento de productores y músicos. La triste noticia no pasó desapercibida y varios músicos nacionales lamentaron su partida por medio de las redes sociales.

Fuente: Emol.com