Home » » Guns N' Roses adelanta esperado reencuentro: tocarán esta noche

Guns N' Roses adelanta esperado reencuentro: tocarán esta noche

Publicado por Óptima F.M | 2 de abril de 2016 | 10:27

El grupo anunció que tocarán a las 22:00 horas en el club Troubadour de Los Angeles y que habrán 250 entradas disponibles, cada una a un precio de 10 dólares.

La espera terminó. La formación original de Guns N' Roses adelantó su reunión y sorprendió al anunciar que esta noche se presentará por primera vez en 23 años. El grupo formado por Axl Rose, Slash y Duff McKagan tocará en el club Troubadour de Los Angeles a las 22:00 horas (local) y las entradas cuestan 10 dólares cada una.

Desde ayer existían rumores de un posible adelanto de la esperada reunión de Guns N' Roses, algo que la misma banda confirmó por medio de un comunicado de prensa, en el que anunciaba que a partir de las 12:00 horas (local) salían a la venta "tickets limitados". Según informó TMZ, son 250 entradas y ya existe una gran fila de fanáticos esperando comprar los tickets. Pese a que este viernes se celebra el "día de los inocentes" en EE.UU., la noticia fue confirmada también por los grandes medios especializados en música.

Además, el grupo hizo alusión a esta fecha en su página web, por lo mismo la incredulidad de los fanáticos fue mayor a lo que se esperaba. Se esperaba que a partir del 8 de abril el grupo diera la primera de sus seis presentaciones agendadas en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Además de su show en Coachella 2016.  

Fuente: Emol.com