Home » , » Vocalista de AC/DC habría sido despedido del grupo por problemas de audición

Vocalista de AC/DC habría sido despedido del grupo por problemas de audición

Publicado por Óptima F.M | 15 de marzo de 2016 | 17:23

Un amigo de Brian Johnson, Jim Breuer, reveló a la prensa que al cantante "lo hicieron a un lado", luego de que informara de la recomendación de su doctor.

Luego de que tuvieran que cancelar su tour por problemas de audición de su vocalista, AC/DC pareciera continuar con serios problemas. Ello porque aparentemente su cantante, Brian Johnson, habría sido despedido. Así al menos lo aseguró el comediante Jim Breuer, quien compartió recientemente con el músico.

En un podcast en "The Metal in Me", Breuer, quien es amigo de Johnson, contó que "lo hicieron a un lado" del grupo, tras 36 años. "Él (Johnson) dijo que los llamó para decirles 'Oigan, esto es lo que dijo el doctor, pero tratemos de resolverlo. Veamos qué podemos hacer, no creo que sea tan malo como dice'", aseguró sobre la conversación entre el cantante y el resto de AC/DC.

"Al día siguiente, literalmente, se enteró por la prensa: 'Cancelan el tour, Brian Johnson tiene pérdida de audición'", agregó. Según contó, desde que se canceló la gira, nadie del grupo ha vuelto a contactar al cantante para saber cómo se siente, y dijo que todo su equipaje fue enviado a su casa. Además, recalcó que Johnson está seguro que AC/DC ya contrató a su reemplazo para continuar el tour y grabar música nueva. "Nunca les dijo que quería renunciar, jamás les dijo que estaba acabado", aseguró, confirmando la decisión del grupo de alejarlo. "Nunca lo había visto tan desanimado y está enojado porque siente que lo mandaron a la calle", agregó.

Luego de que se difundieran las declaraciones del comediante, éste usó su cuenta de Facebook para bajar el perfil de sus dichos en el podcast: "He visto algunas historias que circulan sobre mi podcast. Como un amigo, vi a Brian rendido por primera vez en mi vida. No es un desertor, él parecía herido por la situación de estar entre la espada y la pared. Hablo como un verdadero fan y amigo, simplemente ventilando como si fuera un hermano mío. Espero volver a verlo rockeando una vez más. Tienen que recordar que soy un comediante y un contador de historias. Definitivamente exagero y a veces me dejo llevar un poco!! Y éste fue uno de esos momentos!". Hasta el momento, ni el grupo ni Johnson se han referido al tema. La semana pasada, AC/DC anunció la suspensión de su gira en EE.UU., luego de que Johnson fuera advertido por sus doctores que podía perder "totalmente su audición".

Fuente: Emol.com