Home » » Tras 22 años, The Stone Roses estaría grabando un nuevo disco de estudio

Tras 22 años, The Stone Roses estaría grabando un nuevo disco de estudio

Publicado por Óptima F.M | 14 de marzo de 2016 | 22:15

El cuarteto británico, que en junio iniciará una gira internacional, aún no confirma la información difundida por la prensa del Reino Unido.

A tres meses del inicio de la próxima gira de The Stone Roses, la prensa británica informa hoy que el grupo liderado por Ian Brown estaría preparando su primer disco en 22 años. "Ian Brown y los muchachos han estado muy ocupados trabajando en su próximo álbum. Será el tercero. Se han demorado mucho en lanzarlo, pero sienten que este es el momento.

Están de vuelta en el estudio y se encuentran muy entusiasmados", dijo una fuente cercana a la banda citada por el diario The Mirror.

El cuarteto no quiso referirse a la información, según reporta el portal de la revista especializada en música NME. The Stone Roses anunció en noviembre del año pasado una nueva reunión, a tres años de la anterior. Inicialmente eran sólo tres fechas, dos en Manchester y una en Escocia, pero la demanda los llevó a concretar varias más en el reino Unido, Estados Unidos y Japón. El recordado grupo lanzó dos discos de estudio entre 1989 y 1994: su debut homónimo y Second Coming.

 Fuente: Emol.com