Home » » Paul McCartney se presentaría en Argentina según medios locales

Paul McCartney se presentaría en Argentina según medios locales

Publicado por Óptima F.M | 18 de marzo de 2016 | 14:41

El músico inglés llegaría a Sudamerica con su gira "One on One Tour" en el mes de mayo, tras una serie de recitales que realizará en Estados Unidos. Por ahora Chile no está dentro de su agenda. 


El ex integrante de Los Beatles, Paul McCartney sorprendió a sus fanáticos trasandinos, luego de que medios locales confirmaran que realizaría dos conciertos en Argentina. Según informa el diario La Nación, el músico aterrizaría en el país vecino en el mes de mayo.

Su última presentación en el país fue el año 2010. Por lo mismo, la noticia ha causado gran interés en sus fanáticos de todo Sudamérica. McCartney llegaría por partida doble, ya que según medios locales tocaría en Buenos Aires, en el Estadio Único de La Plata, y otro en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

El arribo del cantante lo haría en el marco de su gira "One on One Tour", que comenzará el 13 de abril en Estados Unidos. Luego, se espera que tenga fechas libres antes de partir a Europa para continuar con sus espectáculos el 28 de mayo.

Una posible visita a Chile aún no es confirmada. La última vez que los fanáticos nacionales escucharon al intérprete de "Hey Jude" fue el año 2014 gracias al tour "Out There", con el cual repletó el Movistar Arena.  

Fuente: Emol.com