Home » » Morrissey insulta al príncipe William y lo califica de eterno idiota

Morrissey insulta al príncipe William y lo califica de eterno idiota

Publicado por Óptima F.M | 22 de marzo de 2016 | 12:48

El cantante inglés publicó un comunicado en el que criticó las declaraciones del segundo en la línea al trono británico, quien justificó, en parte, la matanza de algunas especies cuando estuvieran viejas e infértiles.

En picada contra la realeza británica está el cantante Morrissey, luego de que el segundo en la línea del trono británico, el príncipe William, hiciera una polémicas declaraciones sobre la caza de animales, actividad que practica. Por lo mismo, el intérprete de "Every Day is Like Sunday" y conocido animalista emplazó al miembro de la familia real inglesa. "(William) asegura que está bien si el animal es infértil o maduro.


Ya que todos estos términos aplican a 'la Reina', ¿estaría William sugiriendo que ella también se le debería disparar?", manifestó el inglés en el sitio de fans "True To You", según indica NME.

El hijo mayor de Carlos de Gales y la fallecida Lady Di se refirió a la caza de animales en el canal ITV News, donde aseguró que "cuando (un animal) es infértil, y está en el final de su vida, si alguien quiere pagar ese dinero (por la licencia de caza), yo no sería, ese dinero debe ser entregado a la protección de esas especies, porque así se justifica conservar especies que están bajo serias amenazas". Bajo el título de "William El Terrible: eterno idiota", el cantante en otra publicación también se refirió a esta situación, pero agregando temas raciales.

En él, Morrissey indicó que si el príncipe fuera negro "no sólo sería atacado por los medios hasta el olvido (por los comentarios), sino que también sería arrestado". "William, ¿por qué avalas la matanza de algo?, ¿cuál es el asunto de no poder sobrevivir sin matar algo? Si cualquier animal, viviendo libre logra existir hasta alcanzar una avanzada edad, ¿por qué dispararle?", sostuvo el británico, y luego tildó al Duque de Cambridge de "asesino de nacimiento". "Por favor ándate a cualquiera de las islas de tu abuela. Anda para allá. Quédate allá. Que nos perdonen tus hijos, pero por tu propio bien, no digas ninguna otra palabra. Eres una vergüenza intelectual", remató Morrissey en contra del príncipe de Inglaterra.  

Fuente: Emol.com