Home » » Maroon 5 vuelve a conquistar al público chileno con un show cargado a los éxitos radiales

Maroon 5 vuelve a conquistar al público chileno con un show cargado a los éxitos radiales

Publicado por Óptima F.M | 8 de marzo de 2016 | 17:41

Por una hora y media, las personas que llenaron cada ubicación del Movistar Arena pudieron disfrutar de los más populares temas de la agrupación californiana, como "This Love", "Moves Like Jagger" y "Wake Up Call".

Con una puntualidad que es poco usual en este tipo de espectáculos y una sencilla puesta en escena, comenzó la esperada tercera presentación de Maroon 5 en Chile. "Animals" fue el tema encargado de encender los fuegos en el Movistar Arena, recinto que estaba con todos sus sectores repletos de personas que vibraron con cada canción que ofreció el grupo estadounidense.

La rapidez con la que se agotaron las entradas y la popularidad que ostentan los californianos en el país, fueron el mejor indicio de los que sería la noche de este 7 de marzo. Como también era de esperar, la estrella del show fue el vocalista Adam Levine, quien apareció en escena con su cabello teñido de rubio platinado y una camisa guayabera. 

El carismático cantante no dio pie para muchas interacciones con el público, lo que en cierto sentido fue positivo ya que los clichés típicos de los artistas en este tipo de eventos -como "son el mejor público del mundo" y "gracias por estar acá"- pasaron a segundo plano para dejar como protagonista a la música. Y es que no se necesitaba ser extremadamente fanático para corear -o por lo menos intentarlo- cada uno de sus temas, ya que el repertorio estaba plagado de éxitos radiales. "This Love", "One More Night", "Sunday Morning", "She will be loved", "Maps" y "Wake Up Call" fueron algunos de los sencillos de su más reciente espectáculo en Santiago.

Sin duda uno de los momentos que más euforia provocó en la fanaticada fue cuando interpretaron su bailable "Moves Like Jagger", penúltimo single de la noche y que terminó con Levine sin polera. Para finalizar, a eso de las 22:25 horas, la banda tocó el romántico tema "Sugar", el cual fue uno de los más aplaudidos, cantados y gritados, en una noche que volvió a demostrar la efervescencia que provoca Maroon 5 en los escenarios locales.  

Fuente: Emol.com