Home » » Limp Bizkit celebrará sus 20 años de carrera con tercer concierto en Chile

Limp Bizkit celebrará sus 20 años de carrera con tercer concierto en Chile

Publicado por Óptima F.M | 5 de marzo de 2016 | 20:00

La banda de nu metal se presentará en el Teatro Caupolicán, en el marco del "South American Tour 2016". El concierto fue agendado para el viernes 20 de mayo.

Tres años después de la presentación de Limp Bizkit en el Teatro Caupolicán, el grupo estadounidense volverá al recinto de San Diego el próximo 20 de mayo, para celebrar sus 20 años de carrera en compañía de la audiencia local.

El conjunto liderado por Fred Durst visitará Santiago en el marco de la gira "South American Tour 2016", junto al guitarrista Wes Borland, el bajista Sam Rivers, y el responsable de la batería John Otto. Los intérpretes de "Rollin'" tocarán sus grandes éxitos en Brasil, Argentina, Perú, y terminarán en Chile. Las entradas para el espectáculo se pueden adquirir desde este viernes en el sistema Welcu.

La música de Limp Bizkit comenzó a difundirse en 1997, cuando la banda de nu metal grabó su primer álbum, Three Dollar Bill, Y'all$, pero no fue hasta Significant Other (1999) y el single "Nookie" que se masificaron a nivel internacional. El hit "Take a Look Around" logró un gran posicionamiento a nivel mundial, al formar parte de la banda sonora de la película "Misión Imposible 2". El single era una de las 15 canciones de su tercer disco, Chocolate Starfish and the Hotdog Flavored Water (2000).

A este álbum le siguieron dos producciones más, hasta que se separaron en 2008. Pero la disolución de la banda no duró mucho, ya que un año después regresaron a los escenarios con un nuevo disco. Los fanáticos chilenos de Limp Bizkit tuvieron que esperar varios años para ver a los músicos por primera vez. En julio del 2011 el primer show del grupo oriundo de Jacksonville, Florida, y que se realizó en el Movistar Arena, se enfocó en temas clásicos y en canciones de su —en ese entonces— nuevo disco Gold Cobra (2011).  

Fuente: Emol.com