Home » » KAROL G supera 1.000.000 de views con el video de casi nada en menos de una semana desde su estreno

KAROL G supera 1.000.000 de views con el video de casi nada en menos de una semana desde su estreno

Publicado por Óptima F.M | 29 de marzo de 2016 | 16:26

Karol G, la promesa femenina del género urbano, promueve su más reciente sencillo titulado Casi Nada, una canción que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, que a poco de su lanzamiento está causando revuelo.

Casi Nada es un tema bajo la producción de Andy Clay y Daniel Echavarría, que a poco de su lanzamiento ya cuenta con más de 200 mil reproducciones en la plataforma de videos en YouTube.

La cantante colombiana, que arrancó su carrera en 2012, ha logrado cautivar a todos sus seguidores con su sonido único, según un comunicado de prensa emitido por su casa discográfica. La popularidad de Karol G, gracias a su música, ha crecido también en las redes sociales, pues la cantante ha acumulado más de 2.5 millones de followers y cada día la cifra sigue creciendo.

Entre sus logros, también están sus importantes colaboraciones con cantantes del género urbano como Nicky Jam, con quien grabó el tema titulado Amor de Dos.

El video sigue sumando visitas y hoy, a 10 días de su publicación en su canal oficial de YouTube/VEVO, el video ya se acerca a los 2.000.000 de reproducciones.