Home » » Kanye West se acusa por accidente de fomentar la piratería y popular DJ lo descalifica en Twitter

Kanye West se acusa por accidente de fomentar la piratería y popular DJ lo descalifica en Twitter

Publicado por Óptima F.M | 2 de marzo de 2016 | 10:58

El músico subió un pantallazo de su escritorio para mostrar qué estaba escuchando. Sin embargo, no contó con que Deadmau5 lo criticaría públicamente por tener abiertas las pestañas de sitios ilegales.

Aparentemente, los 53 millones de dólares en deuda de Kanye West lo tienen con el agua hasta el cuello. Tanto que incluso ha tenido que acudir a la piratería, algo irónico para una persona que lucha por los derechos de autor. Tras el último tuit del rapero —en serio, que alguien le quite las redes sociales—, el productor musical y Dj Deadmau5 notó algo extraño: el pantallazo del escritorio de West lo mostraba navegando en sitios de descargas ilegales, lo que llevó a criticarlo públicamente.

En la imagen compartida por West, el rapero mostraba una pestaña abierta de YouTube en la que reproducía el tema "Death With Dignity" de Sufjan Stevens. Sin embargo, no se percató de algo que le podía jugar en contra. Deadmau5 le respondió con la misma imagen, pero haciendo zoom a los nombres de las pestañas que tenía abiertas, entre ellas una de Pirate Bay con una búsqueda de Serum, un popular software sintetizador que cuesta 189 dólares en el mercado producido por Xfer Records, marca del que el Dj es co-fundador. "Qué mierda @kanyewest... no puedes pagar serum? Idiota", acompañó el tuit, para más tarde agregar: "Comencemos un Kickstarter para ayudar a @kanyewest para que compre una copia de serum... necesita la pequeña suma de US$ 200 #prayforyeezy".

Tanto West como Deadmau5 son parte del servicio de música creado por Jay-Z, Tidal. Aparecieron juntos el año pasado en su lanzamiento.  
 
Fuente: Emol.com