Home » , » Integrante de One Direction se suma al elenco de nueva película de Christopher Nolan

Integrante de One Direction se suma al elenco de nueva película de Christopher Nolan

Publicado por Óptima F.M | 12 de marzo de 2016 | 11:07

Harry Styles, el integrante más popular de la boyband, será uno de los personajes principales de la cinta ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Tom Hardy, Mark Rylance y Kenneth Branagh también son parte del equipo.

Aunque la boyband One Direction está en un receso indefinido, Harry Styles parece no tener interés en dejar de trabajar. Según informaron medios como The Hollywood Reporter y Variety, el más popular miembro de la banda británica se sumó al elenco de "Dunkirk", lo nuevo del realizador tras "El origen" y la trilogía "Batman" Christopher Nolan.

La cinta de acción y aventuras está ambientada durante la Segunda Guerra Mundial y trata sobre la épica batalla que llevó a la evacuación militar de la ciudad francesa de Dunkirk en 1940. El elenco está conformado por nombres como Tom Hardy ("Mad Max: Furia en el camino"), el ganador del Oscar a Mejor actor secundario por "Puente de espías", Mark Rylance y el director y actor Kenneth Branagh, pero Styles no sería el único novato del equipo: Fionn Whitehead es otro de los actores que interpretan a los personajes más jóvenes.

A ellos nos podrían se podrían sumar los ingleses en Jack Lowden ("Peter Pan") y Aneurin Barnard ("Citadel"). La producción de la cinta comienza en mayo.

 Fuente: Emol.com