Home » » Inesperada confesión de Sam Smith sobre su disco debut: Hay algunas canciones que realmente odio

Inesperada confesión de Sam Smith sobre su disco debut: Hay algunas canciones que realmente odio

Publicado por Óptima F.M | 4 de marzo de 2016 | 1:16

El cantante británico, recientemente ganador del Oscar por la canción principal de "Spectre, asegura que su segundo álbum será mejor que el aplaudido "In the Lonely Hour".

Este 2016 debería ser un buen año para sam Smith. Tras ganar el Oscar a Mejor Canción por "Writing's On The Wall", por la cinta de James Bond "Spectre", el cantante británico está preparándose para el lanazamiento de su segundo álbum. "Cada día tengo pequeñas epifanías y cambios y me encanta. Pero todo lo que puedo decir es que estoy exponiendo mi corazón aún más", dijo sobre su nuevo trabajo de estudio. "Estoy escarbando aún más profundo.

No puedo creer siquiera que lo esté haciendo, pero estoy yendo más profundo". En su debut, In the Lonely Hour, incluyó emotivas canciones pop sobre deslices amorosos y amores no correspondidos. En Estados Unidos se certificó multiplatino y Smith ganó cuatro premios Grammy, incluyendo a canción del año y grabación del año por "Stay With Me".

Pero pese a la buena recepción, el cantante admite que le produce sentimientos encontrados. "Hay algunas canciones que realmente odio, pero el núcleo del álbum, canciones como 'Stay With Me', 'I'm Not the Only One' — de hecho todas las canciones excepto 'Money on My Mind' —me encantan y estoy muy orgulloso de su sonido clásico, porque todavía las escucho ahora y me encantan", explicó. "La música que estoy haciendo en este momento es una transición hermosa y encaja bien". "Todavía me gusta el álbum", explicó después, "pero me está gustando aún más el segundo".

Fuente: Emol.com