Home » » Francisca Valenzuela invita a sus fans a crear una versión propia del videoclip de 'Catedral'

Francisca Valenzuela invita a sus fans a crear una versión propia del videoclip de 'Catedral'

Publicado por Óptima F.M | 14 de marzo de 2016 | 21:08

La cantante lanzó el cuarto single del disco Tajo Abierto con una página web que ofrece un video interactivo, que sus seguidores pueden modificar y compartir.

La cantante nacional Francisca Valenzuela estrenó el videoclip de su tema Catedral, el cuarto corte de su exitoso disco Tajo Abierto (2014).

Pero el debut audiovisual del single llegó con una nueva apuesta: una página web donde aparece el proyecto, y que permite a sus seguidores modificar y remezclar el video con gifs propios. Posteriormente, la creación que realice cada fanático podrá ser compartida en el mismo sitio, disponible desde este lunes.

"Hay muchos conceptos tradicionales enfrentados en la lírica del tema, y la web ofrece la oportunidad que la gente escoja entre qué imágenes representan esas distintas veredas: el bien, el mal, lo santo, lo perfecto o la culpa”, dijo la artista, quien acaba de finalizar una nutrida gira denominada Cuerpo Eléctrico, que la tuvo recorriendo Chile, Perú y Colombia. “Catedral”, agregó Valenzuela, "es una canción que se centra en la auto-celebración y el propio cuerpo como el ‘templo sagrado’ que es. Abandona el deber ser impuesto por la institucionalidad".

La cantante se tomará los próximos meses para hacer un alto en su carrera, retomando la música en la segunda mitad del 2016.  

Fuente: latercera.com