Home » » Ex músico de la banda The Eagles queda libre tras extraña muerte de su esposa

Ex músico de la banda The Eagles queda libre tras extraña muerte de su esposa

Publicado por Óptima F.M | 8 de marzo de 2016 | 17:25

La policía determinó que el bajista Randy Meisner no disparó a su esposa, quien había llamado al 911 dos horas antes de morir para reportar que era víctima de violencia doméstica.

A dos meses de la muerte del vocalista de The Eagles, Glenn Frey, otro deceso está afectando a los autores de "Hotel California". La esposa del ex bajista Randy Meisner, Lana Rae, ayer fue hallada sin vida al interior de un armario en su domicilio, con una herida de bala.

La mujer de 63 años había llamado 90 minutos antes de su muerte al 911, para reportar que era víctima de violencia doméstica. Explicó que su esposo estaba cargando un arma y que temía por su vida. La policía posteriormente encontró el cadaver de Lana Rae Meisner e inmediatamente detuvo al músico.

No obstante, las pericias en la escena del crimen determinaron que la víctima se disparó accidentalmente con un rifle al moverlo dentro del closet en el que estaba almacenado. Las autoridades dijeron que Randy Meisner se mostró muy colaborativo durante las horas posteriores al hallazgo de su esposa. El instrumentista y compositor no seguirá siendo investigado por este incidente.

Fuente: Emol.com