Home » » En medio de la batalla por su hijo, Madonna y su ex se reencontrarán por primera vez en 8 años

En medio de la batalla por su hijo, Madonna y su ex se reencontrarán por primera vez en 8 años

Publicado por Óptima F.M | 2 de marzo de 2016 | 17:02

La "Reina del pop" y el cineasta británico Guy Ritchie acudirán a una audiencia por la custodia de Rocco, quien abandonó a la cantante a fines del año pasado para vivir en Londres con su progenitor.

Por primera vez en ocho años, Madonna y su ex esposo, el cineasta Guy Ritchie ("Snatch"), se verán las caras este miércoles... y no por una buena razón. La "Reina del pop" y el británico acudirán a una audiencia judicial a propósito de la custodia de uno de sus hijos, Rocco.

La cantante había iniciado una campaña de desprestigio en contra de su ex esposo, pero ahora decidió dar un giro y cambiar de estrategia para lograr quedar con la tutela del menor, según informa el portal farandulero TMZ.

El conflicto entre ambos padres y Rocco comenzó a fines del año pasado, cuando el menor abandonó a su madre para establecerse en Londres, con su padre.

Madonna inició acciones legales para probar a la justicia que el adolescente de 15 años no iba a estar en buenas condiciones con su progenitor, a quien califica de "irresponsable". Fuentes cercanas a Madonna explicaron que la intérprete de "Ray of Light" ya no quiere forzar al menor a volver con ella por orden judicial. Ahora quiere "reconquistarlo". "Ella siempre tiene que tener la razón. Con Guy siempre están en desacuerdo respecto a las decisiones que involucran a los niños, y ella siente que él es un mal padre", dijo una persona del círculo de confianza de la estadounidense.

Madonna y Ritchie tuvieron dos hijos durante sus ocho años de matrimonio: Rocco y David. Este último fue adaptado por la pareja en Malaui dos años antes de separarse. La artista tiene, además, una hija mayor: Lourdes Maria.  

Fuente: Emol.com