Home » » Colaborador de Radiohead asegura que nuevo disco de la banda es una obra de arte

Colaborador de Radiohead asegura que nuevo disco de la banda es una obra de arte

Publicado por Óptima F.M | 22 de marzo de 2016 | 12:43

Stanley Donwood ha trabajado en todo el arte visual del grupo desde el single "My iron lung" de 1994 y reveló haber escuchado lo más reciente de los británicos.

Como es habitual para la hermética banda británica Radiohead, poco se sabe sobre su nuevo trabajo de estudio. Pero ahora, el artista visual Stanley Donwood, quien lleva más de una década colaborando con el grupo, hizo comentarios sobre el contenido del noveno disco de Radiohead, el primero desde King of Limbs, de 2011.

Doonwood, quien trabaja con Radiohead desde el lanzamiento del single "My Iron Lung" de 1994, contó a la publicación especializada NME que escuchó el álbum y que es "una obra de arte". También comentó que este trabajo aún no está completamente terminado.

Radiohead debería lanzar estas nuevas canciones pronto y ya anunció una serie de conciertos y participaciones en festivales. En cuanto al desarrollo del arte del disco, aseguró "Todavía hay bastante que todavía tengo que hacer". A pesar de esto, dieron a conocer una imagen que podría corresponder a la portada.  

Fuente: Emol.com