Home » » Charly García se encuentra estable tras ser operado en Buenos Aires

Charly García se encuentra estable tras ser operado en Buenos Aires

Publicado por Óptima F.M | 9 de marzo de 2016 | 20:13

El músico trasandino fue sometido a una cirugía a la cadera. Desde el año pasado ha tenido que recibir cuidados médicos por problemas en dicha zona.

En buen estado de salud se encuentra el músico argentino Charly García, luego de ser sometido a una cirugía programada de cadera en Buenos Aires. "Charly García se encuentra muy bien", escribió vía Twitter su abogada, Karina Bardiani, al precisar que "fue intervenido por una cirugía menor programada" y este martes está "próximo al alta médica".

La cirugía fue para extraerle un clavo en la cadera que le había sido colocado el año pasado, según la prensa local. El músico de 64 años permanece internado en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento, en el barrio de Recoleta de la capital argentina, informaron fuentes del centro médico.

El centro de salud dijo que no brindará partes médicos ni detalles del cuadro que llevó a García al quirófano nuevamente. El legendario músico fue operado el año pasado por una fisura de cadera cuando se le colocó una prótesis. El autor de "Inconsciente colectivo" superó en 2008 un severo cuadro de adicciones y crisis psiquiátrica, y desde entonces se ha mantenido estable.  

Fuente: Emol.com