Home » » Baile y romanticismo se toman primer show del One World Tour de Ricky Martin en Santiago

Baile y romanticismo se toman primer show del One World Tour de Ricky Martin en Santiago

Publicado por Óptima F.M | 3 de marzo de 2016 | 11:27

El cantante boricua volvió a demostrar su versatilidad y carisma, en un espectáculo que fue coreado de principio a fin por el eufórico público que repletó el Movistar Arena. 


Bastó con que sonaran los primeros acordes de "Mr. Put It Down" para que la fanaticada, que este miércoles repletó el Movistar Arena, desatara toda su euforia por Ricky Martin. El cantante puertorriqueño presentó por primera vez en Santiago el "One World Tour", gira promocional de su más reciente disco A quien quiera escuchar.

En una primera instancia, el recinto capitalino se transformó en una verdadera discoteque, con temas como "This is Good" y "Drop It on Me", los que fueron bailados por un público, que en su mayoría era femenino. Posteriormente, las canciones de pop fueron interrumpidas por la balada "Tal vez". "Voy a dejar mi alma en este escenario", señaló al cantante al inicio del show. Promesa que para sus fanáticas fue cumplida con creces al finalizar las casi dos horas de espectáculo.

Éxitos románticos como "Asignatura pendiente", "Fuego contra fuego", "Te extraño, te olvido y te amo" y "Disparo al corazón", se mezclaron con las movidas "Adrenalina" y "Livin' la vida loca". Repertorio que fue coreado de principio a fin por personas de todas las edades. Para finalizar el show el boricua recurrió a su ya clásica "The Cup of Life (La Copa de la vida)", canción oficial del Mundial de Francia 1998, que pese a los años no deja de encantar a las fanáticas, y "La mordidita", uno de sus más recientes hits que no para de sonar en las radios locales.

El "One World Tour" llegó primero a Concepción al Estadio Ester Roa y mañana tendrá una segunda parte en el Movistar Arena, para posteriormente trasladarse a Argentina.

Fuente: Emol.com