Home » , » ¿Axl Rose al rescate de AC/DC?: Cantante podría reemplazar a Brian Johnson

¿Axl Rose al rescate de AC/DC?: Cantante podría reemplazar a Brian Johnson

Publicado por Óptima F.M | 26 de marzo de 2016 | 10:49

Una importante radio estadounidense aseguró que el líder de Guns N' Roses estaría ensayando con los australianos para acompañarlos durante su actual gira. La información no ha sido confirmada por los involucrados.

Luego de que el vocalista de AC/DC, Brian Johnson, tuviera que alejarse de la banda debido a problemas de audición, el grupo australiano habría fichado a Axl Rose como cantante provisorio, según informó una reputada radio estadounidense. "Ya casi es un asunto solucionado, Axl cantará con AC/CD durante los 10 conciertos restantes", afirmó el presentador Jason Bailey en la radio WNNX. La estación se enteró de la información por contactos al interior de la producción de la gira, quienes aseguraron que los músicos empezaron a ensayar para sus próximos shows.


El grupo había anunciado a principios de marzo que aplazarían una serie de conciertos agendados hasta el 10 de abril, y explicaron que "probablemente" volverían al escenario con otro cantante. Los médicos habían aconsejado a Brian Johnson, de 68 años, a "interrumpir la gira inmediatamente, a riesgo de perder completamente la audición".

Ningún representante de Rose o de AC/DC pudo comentar hasta el momento la información. Brian Johnson, conocido por su timbre de voz agudo y interpretaciones en las que exige lo máximo de sus cuerdas vocales, se sumó a AC/DC en 1980, tras la muerte del cantante Bon Scott. Guns N'Roses, por otra parte, anunció conciertos con su formación original para abril. Serán seis fechas en México y Estados Unidos.  

Fuente: Emol.com