Home » , » Tras 18 años, Eros Ramazzotti se reencuentra con Viña con un show cargado de éxitos

Tras 18 años, Eros Ramazzotti se reencuentra con Viña con un show cargado de éxitos

Publicado por Óptima F.M | 24 de febrero de 2016 | 9:02

Con un repertorio marcado por canciones como "Cosa más bella", "Otra como tú" y "Cosas de la vida", entre otras, el italiano volvió a cautivar a la Quinta Vergara, llevándose las gaviotas de oro y plata.

Todo indicaba que la segunda jornada del Festival de Viña no tendría la misma convocatoria de la primera noche. Las primeras imágenes así lo confirmaban e incluso fotos publicadas en las redes sociales daban la razón. La galería y la platea de la Quinta Vergara presentaban grandes vacíos. Sin embargo, sólo se trató de un atraso de los asistentes.

Bastó con que Eros Ramazzotti se subiera al escenario pasadas las 22:00 horas, para que el lugar se llenara de las fanáticas del italiano, quien se reencontró con el Festival tras 18 años de su única actuación en el certamen. "Hola, buenas noches Viña del Mar. ¿Cómo está la Quinta Vergara? Muchísimas gracias, es un placer estar acá, los quiero mucho", saludó Ramazzotti, luego de abrir con los temas "La sombra del gigante", "Donde hay música" y "Terra Promessa".

Claramente, el talento del italiano no sólo marcó su presencia. Su carisma y empatía demostraron su larga trayectoria musical, que dio pie para incluso interactuar con el público, en especial con Luis Jara, quien además es miembro del jurado. Aunque temas como "Si bastasen un par de canciones" y "Una historia importante" lograron ser coreadas por toda la Quinta, fueron algunos de sus grandes clásicos como "Otra como tú", "Una emoción para siempre" y "Cosas de la vida" las que se convirtieron en una sola voz, llevando a los fans a la locura máxima. De esta forma el italiano dio la razón a la productora detrás del Festival, que había apostado por el cantante como una de las grandes cartas para esta nueva edición del certamen. Ramazzotti presentó un amplio repertorio, varias canciones adaptadas al español, marcado por sus grandes éxitos y algunos temas de su nuevo disco "Perfecto", con el que regresará en junio a Chile.

Tras una hora arriba del escenario, Carola de Moras y Rafael Araneda ingresaron para otorgarle una Gaviota de Plata a Eros Ramazzotti, quien al saber de qué se trataba hizo gesto con sus manos en señal del galardón con forma de ave. Luego de interpretar "Fuego en el fuego", recibió la Gaviota de Oro. "Si escucho, dicen galleta de oro", dijo tratando de entender lo que pedía el público, antes de despedirse con "Cosa más bella". Además, como en todo número romántico, no podían faltar las parejas que en sintonía pretenden demostrar su amor. Fue así como un hombre decidió proponerle matrimonio a su futura esposa. El momento fue capturado por las cámaras y ampliamente comentado en las redes sociales. "Siempre el amor es fundamental", comentó Ramazzotti al saber del gesto que se dio durante su presentación. Emol martes, 23 de febrero de 2016 23:44 Enviar Disminuye el tamaño de texto Aumenta el tamaño de texto

 Fuente: Emol.com