Home » » Taylor Swift responde a Kanye West: "Siempre habrá gente que tomará crédito por tus logros"

Taylor Swift responde a Kanye West: "Siempre habrá gente que tomará crédito por tus logros"

Publicado por Óptima F.M | 16 de febrero de 2016 | 9:58

La cantante sorprendió al referirse indirectamente a su actual conflicto con el rapero, quien aludió directamente a ella en uno de los temas de su nuevo disco.

Luego de que Kanye West reavivara una enemistad que parecía estar enterrada, todos parecían defender a la cantante, menos ella misma. Sin embargo, la intérprete de "Bad Blood" sorprendió en su discurso de aceptación de los Grammy, al referirse a la polémica que la tiene como protagonista.

"Como la primera mujer en ganar dos veces el premio al Mejor Álbum del Año, quiero decirle a todas las jóvenes: Siempre habrá gente que tratará de socavar sus éxitos o tomar crédito por sus logros o fama", dijo Swift. "Pero si sólo se enfocan en sus trabajos y no dejan que esas personas las desvíen, algún día llegarán donde quieren ir. Mirarán a su alrededor y sabrán que fueron ustedes mismas y la gente que aman quienes las llevaron ahí.

Y será la mejor sensación del mundo", agregó. Pese a no haber entregado nombres, medios estadounidenses señalaron que está claro a quién iba dirigido el mensaje. La semana pasada, Kanye West lanzó "Famous", el primer sencillo de su disco The Life Of Pablo, donde alude directamente a la cantante en una estrofa: "Siento que Taylor y yo podríamos tener relaciones sexuales, al fin y al cabo yo hice famosa a esa zorra".  

Fuente: Emol.com