Home » » Se confirmaron los rumores: Bruno Mars participará en el show de medio tiempo del Super Bowl

Se confirmaron los rumores: Bruno Mars participará en el show de medio tiempo del Super Bowl

Publicado por Óptima F.M | 7 de febrero de 2016 | 12:20

El intérprete de "Treasure" subió una foto a su cuenta de Instagram en donde anunciaba su participación en el evento deportivo más importante de Estados Unidos.

El cantante estadounidense Bruno Mars será quien acompañará a Coldplay y Beyoncé en el espectáculo de medio tiempo que se realizará mañana en el Super Bowl.

Fue el propio intérprete de "Treasure" quien dio este anuncio a través de una foto que publicó en su cuenta de Instagram, confirmando los rumores que habían circulado durante las semanas anteriores. En la imagen aparece el artista en el Levi's Stadium de Santa Clara, lugar en donde se llevará a cabo la edición número 50 del Super Bowl.

En esta final de la Liga de Fútbol Americano (NFL) se enfrentarán los Carolina Panthers y los Denver Broncos. El cantante debutó en este evento en 2014, con una elogiada presentación que realizó en el MetLife Stadium de East Rutherford.

En esa oportunidad, además de su show en solitario, compartió escenario con la agrupación californiana Red Hot Chili Peppers. El Super Bowl es considerado uno de los eventos televisivos más importantes del año en Estados Unidos y atrae anualmente a más de 100 millones de espectadores.  

Fuente: Emol.com