Home » , , , » Paty Cantu: Increíble participación y promoción en el Festival de Viña Del Mar 2016

Paty Cantu: Increíble participación y promoción en el Festival de Viña Del Mar 2016

Publicado por Óptima F.M | 25 de febrero de 2016 | 15:00

En una espectacular semana, Paty Cantú sorprendió a todos los medios en que cubren el 57° Festival Internacional de la Canción de Viña Del Mar. La artista mexicana llegó a Chile con la misión de participar en el show de Ana Torroja en la interpretación del legendario clásico “Mujer Contra Mujer” dueto inmortalizado en el álbum “Conexión” de Torroja.

Paty tuvo el tiempo de realizar una ronda de promoción con medios nacionales e internacionales comentando todo sobre su nuevo single “Amor, Amor Amor”, sus expectativas en lo que sería su primera participación en el Festival de Viña y sus planes de conquistar la región en 2016. También tuvo la oportunidad de reunirse con su club de fans y además presentó un set acústico en el Boulevard del Mall Marina que se repletó de sus seguidoras ansiosas por demostrar su cariño.



Pero la sorpresa vendría durante la conferencia de prensa de Alejandro Sanz, donde el astro español anuncio que también la invitaría a cantar durante su show programado para la 3° noche del festival. Vuelos se cambiaron, compromisos se modificaron, todo se realizó en orden para lograr la cita y así fue. Paty deslumbró con su potente voz y perfomance a todos los espectadores durante su colaboración con Ana Torroja, que fue catalogada por los medios como la mejor canción de su show.

Al día siguiente volvió a pisar el escenario de la Quinta Vergara, esta vez de la mano de Alejandro Sanz, quien la invito a cantar “Desde Cuando” en una interpretación que marco tanto a medios como espectadores. Paty deja nuestro país luego de su primera participación en el festival más importante del continente para continuar su apretada agenda promocional viajando a Buenos Aires y participar de una colaboración junto al cantante argentino Luciano Pereyra.