Home » , » Pablo Alborán y su triunfo en Viña: Me va a costar asimilarlo

Pablo Alborán y su triunfo en Viña: Me va a costar asimilarlo

Publicado por Óptima F.M | 27 de febrero de 2016 | 9:18

El artista español volvió a conseguir el éxito en su segunda visita al Festival y se llevó las gaviotas de plata y oro. El músico habló de su show y su colaboración con Francisca Valenzuela: "Ha sido todo un sueño y un reto también".

En su nuevo paso por la Quinta Vergara, tras su debut como jurado en 2013, Pablo Alborán volvió a tener una exitosa presentación y se llevó las gaviotas de plata de oro. Durante la conferencia de prensa tras su show, el músico, dijo sobre su colaboración con Francisca Valenzuela, con quien apareció durante la canción "Éxtasis", el español contó que la conoció hace tres años en el Festival, momento en que se convirtió en su fan. "Es una guerrera en el escenario y cantar con ella ha sido todo un sueño y un reto también. Siempre estar en Viña y hacer colaboraciones y hacer cosas nuevas es un reto, pero creo que ha salido muy bien y la gente se ha divertido y nosotros lo hemos pasado muy bien, también, sobretodo, que era lo importante también".

En cuanto a su intención de volver a estudiar, el artista aseguró que no va a abandonar su carrera. "De repente voy a desaparecer tres meses y me voy fuera a estudiar. Creo que es bueno volver a enriquecerse para hacer cosas nuevas". Además, dijo que han sido cinco años de mucha locura "y es momento de asimilar y de tomar conciencia de todo lo que ha pasado, pero yo nunca voy a desaparecer". El músico se mostró especialmente agradecido por la sorpresa que hicieron sus fans, quienes desplegaron un enorme lienzo durante su show. "Es un regalo maravilloso".

El músico oriundo de Málaga comentó también que tiene para él participar en el evento. "El Festival de Viña no es sólo es un paso y un punto clave en la carrera de cualquier arista, sino que es la congregación de todos los medios que estais aquí, de la fanaticada, de la gente, de la familia. Es un evento: la gente queda en su casa para ver Viña del Mar en cualquier lugar del mundo y eso es algo que no sucede todos los días ni en todos los países".

Hacia el final, comentó sobre este show: "Si estar aquí hace tres años ya era un regalo, estar hoy y llevarme las gaviotas, y sobre todo el cariño del público y diversión, y esa emoción, porque estaba muy emocionado, es el mejor regalo que un artista puede tener". Y luego cerró diciendo que es un tipo normal, por lo tanto, esta era una gran experiencia. "Cuando vives todo lo que hemos vivido hoy en la Quinta Vergara, aseguro que me va a costar asimilarlo, estoy en shock todavía".  


Fuente: Emol.com