Home » , » MARCO ANTONIO SOLÍS: Absoluto triunfo sobre el escenario de Viña Del Mar!

MARCO ANTONIO SOLÍS: Absoluto triunfo sobre el escenario de Viña Del Mar!

Publicado por Óptima F.M | 23 de febrero de 2016 | 9:17

Marco Antonio Solís se presentó anoche sobre el escenario de la Quinta Vergara en el marco de la noche inaugural del 57° Festival Internacional de la Canción de Viña Del Mar.

Frente a más de 15.000 asistentes Marco Antonio deslumbró con un show de primer nivel, recorriendo muchos de sus clásicos hits como “Sigue Sin Mi”, “Si No Te Hubieras Ido” y el super éxito “Más Que Tu Amigo” canción que cerró su actuación.

La noche también tuvo espacio para mostrar su material más reciente como “Tú Me Vuelves Loco” y “El Perdedor”, donde fue acompañado por Enrique Iglesias a través de las pantallas del escenario. Marco Antonio logró sintonizar con el público chileno que lo premió con las Gaviotas de Plata y Oro, junto con el reconocimiento de todos los espectadores y televidentes a lo largo del continente.

Marco Antonio Solís se despide de Chile por poco tiempo, ya que retornará el próximo 16 de Abril para un concierto en el Movistar Arena en La Gala de Radio Pudahuel. Las entradas ya se encuentran disponibles en el sistema Puntoticket.