Home » » MANUEL CARRASCO: ÉXITO ABSOLUTO EN EL INICIO DEL TOUR "BAILAR EL VIENTO"

MANUEL CARRASCO: ÉXITO ABSOLUTO EN EL INICIO DEL TOUR "BAILAR EL VIENTO"

Publicado por Óptima F.M | 9 de febrero de 2016 | 15:44

El tour Bailar el Viento de Manuel Carrasco arrancó en Almería con un Auditorio Municipal Maestro Padilla abarrotado de un público que se rindió al primer instante ante el artista .

Manuel Carrasco se subió al escenario abriendo con "Tambores de Guerra", la canción que también abre la puerta a su último disco -Doble Platino- Bailar El Viento y sirvió para desvelar todos los cambios que nos trae este tour.

Manuel Carrasco junto a su nueva banda ofreció a lo largo de la noche, más de 20 canciones presentando por primera vez ante un entregado público las nuevas canciones de su último y exitoso trabajo discográfico Bailar el Viento. "Amor Planetario" , su nuevo single "Uno x Uno" , "Bailar el Viento" -íntimo con Manuel solo a la guitarra-, " Pequeña Sonrisa Sonora" fueron formado el repertorio de una velada donde el artista mantuvo a todo el patio de butacas levantado y pendiente en cada momento de la extraordinaria producción del show tanto en sonido como en puesta en escena con unos elementos visuales que envolvían cada canción como un perfecto regalo sonoro.

La explosión absoluta llegó con "Ya No" -el primer single extraído de Bailar el Viento y "Yo Quiero Vivir" , el artista cerraba su concierto con la personal y sincera "Siendo uno Mismo". El Tour Bailar el Viento es el tour del que este año hablará todo el mundo. Manuel Carrasco AGOTA las entradas para el tercer concierto en el mítico Gran Teatro del Liceu en Barcelona y añadimos también el concierto en Palma de Mallorca en el Trui Teatre a la lista de Sold Outs.

 Disfruta de su último video: