Home » » Lionel Richie repite en Santiago el fenómeno que logró en la Quinta Vergara

Lionel Richie repite en Santiago el fenómeno que logró en la Quinta Vergara

Publicado por Radio Optima fm stereo. | 28 de febrero de 2016 | 10:03

El músico se presentó en el Movistar Arena ante unas doce mil personas, en el marco de la gira "All the hits, All night long", con la que este domingo se presentará en Argentina.



Unas doce mil personas llegaron anoche al espectáculo que ofreció Lionel Richie en Santiago. Tras su exitoso paso por Viña del Mar, el músico demostró que su registro vocal no ha variado una milésima, ni siquiera cuando se esforzó con algunos pasos de baile.

Se hizo esperar antes de entrar al escenario, pero cuando abrió los fuegos con "Running with the night", el público enloqueció, bailó, chilló, algo que no dejó de hacer hasta el final del show. Siguió con "Penny Lover" y con otra de sus más emblemáticas canciones, "Easy", esta vez dibujando personalmente el pentagrama en el piano, mientras sus cinco músicos le seguían con perfección extrema cada cambio de ritmo.

Luego incluyó "My love", "Endless love", "Lady" y la infaltable "Say you, say me". También interpretó "Dancing on the Ceillin", "Hello" y "We are the World", la canción que escribió en 1985 junto a Michael Jackson. Lionel Richie, que llegó a Chile como parte de su gira "All the hits, All night long" que realiza por el mundo, demostró esta noche que cuando se nace "tocado" por la varita mágica del espectáculo, que cuando se tienen esas virtudes vocales, la edad no cuenta.

Richie continuará su recorrido por Latinoamérica este domingo, con un concierto en Argentina. Después viajará con destino a Sudáfrica.


Fuente: Emol.com