Home » , » George Harrison participará postumamente en el nuevo disco de Eric Clapton

George Harrison participará postumamente en el nuevo disco de Eric Clapton

Publicado por Óptima F.M | 19 de febrero de 2016 | 14:05

El ex integrante de Los Beatles, que falleció en 2001, grabó una canción cuando participó en Cream, la banda del cantante inglés, quien en mayo lanzará su nueva producción.
 
A pesar de su muerte, el compositor George Harrison volverá a la industria musical cuando el nuevo disco de Eric Clapton salga a la venta. Esto, porque el ex Beatle participó del trío musical Cream —compuesto por Clapton, Jack Bruce y Ginger Baker— como guitarrista a finales de los años 60.

En ese entonces grabó la canción "I Will Be There" bajo el seudónimo de Angelo Mysterioso. El último trabajo discográfico del cantante inglés se titula "I Still Do" y está compuesta por doce canciones. Una de esas es la que contiene el registro vocal y la guitarra de Harrison, según indicó el sitio NME. "I Will Be There" fue producida por Glyn Jones, quie trabajó en el disco de Clapton "Blackless" en 1978, y podrá ser escuchada a partir del 20 de mayo de este año, cuando sea lanzado el álbum.

George Harrison murió el año 2001 producto de un cáncer de pulmón. El baterista Ringo Starr y Paul McCartney, ex integrantes de Los Beatles, siguen vigentes hasta el día de hoy.  

Fuente: Emol.com