Home » , » Error en show de Sanz no desanima a Javiera Mena : No me van a traicionar los nervios

Error en show de Sanz no desanima a Javiera Mena : No me van a traicionar los nervios

Publicado por Óptima F.M | 27 de febrero de 2016 | 9:09

Tras el bochornoso episodio que protagonizó con el cantante español, la artista nacional aseguró estar preparada para enfrentar mañana al Monstruo, y adelantó que hará un espectáculo lleno de pop y baile.

Al parecer, Javiera Mena es a prueba de balas. La cantautora chilena se refirió al hecho que la catapultó en las redes sociales este miércoles en la Quinta Vergara. Tras la incómoda presentación —en que olvidó la letra de la canción "Corazón partío" de Alejandro Sanz—, la artista confesó que todo le ha servido "como un aprendizaje" y que está tranquila para su participación en el cierre del Festival.

Se refirió al tema alegando un "rebote súper grande" que percibió desde el escenario. "Me puse nerviosa. Me equivoqué", manifestó y agregó que "mientras más conocido te haces tus errores se hacen gigantescos". Con respecto a si el episodio podría perjudicar su performance, dijo que podría hacer muchos "análisis" al respecto, pero que prefiere enfocarse sólo en un punto: su show. Y es que la cantautora de 32 años confía en su futura puesta en escena: "Estoy segura que no me van a traicionar los nervios", aseguró.

El show de Mena, los Grammy y el reggaetón La última noche del Festival de Viña estará cargada de música centroamericana, ya que Don Omar y Wisin serán los responsables de abrir y cerrar la noche. Por lo mismo, la cantante encuentra positivo que le toque presentarse ese día, ya que "es un público joven". "Siento que el reggaetón y la electrónica comparten muchas cosas", confesó a la prensa, y enfatizó que lo suyo es "de baile", al igual que la música de sus compañeros de noche. "Me he preparado. Vengo haciendo mi show hace mucho tiempo... Es un espectáculo televisado, le hemos puesto mucho ojo ahí: la perfección, los bailes. Va a estar muy ligado a la danza", declaró. También afirmó estar "muy contenta" por su nominación a los premios Gammy Latinos, que el año pasado la tuvo en competencia por Mejor Canción Original, por su canción "Otra Era". "Se me está destacando como compositora, y quiero seguir por esa faceta", indicó.  

Fuente: Emol.com