Home » » En medio de polémicas, Kanye West lanza su nuevo disco "The Life of Pablo" en Tidal

En medio de polémicas, Kanye West lanza su nuevo disco "The Life of Pablo" en Tidal

Publicado por Óptima F.M | 15 de febrero de 2016 | 1:48

Esta semana, luego de presentar su primer sencillo, el rapero hizo noticia al mencionar a Taylor Swift en una de sus canciones.

Después de una prolongada presentación que incluyó cambios de última hora y un masivo show de moda, el nuevo disco del rapero Kanye West finalmente fue lanzado al público este domingo. El rapero lanzó su séptimo disco de estudio "The Life of Pablo", poco después de que se presentara en el popular programa de comedia Saturday Night Live en Nueva York. West estrenó el disco el jueves durante un espectáculo de moda convertido en concierto en Madison Square Garden de Nueva York, mientras el autodenominado hombre renacentista y esposo de Kim Kardashian exhibió su última línea de indumentaria Yeezy. Pero el disco aún no estaba disponible para los fans que no acudieron el jueves. "The Life of Pablo" salió este domingo exclusivamente en Tidal, el servicio de música en línea del rapero Jay Z y en el cual West tiene una participación.

En medio de la espera, West también hizo cambios de último minuto a "The Life of Pablo", para incluir la canción "I Love Kanye", que no estaba en la lista original. En la canción West, quien se compara con los maestros de la pintura Miguel Ángel y Pablo Picasso, habla sobre su imagen pública, con referencias de sí mismo en tercera persona en cada verso. "The Life of Pablo" también incluye "No More Parties in LA", un tema en el que participa el aclamado rapero Kendrick Lamar y producido por el prolífico DJ de hip-hop Madlib. West causó polémica inmediatamente cuando interpretó en Madison Square Garden el tema "Famous", en la que dice "Siento que yo y Taylor todavía podríamos tener sexo", en aparente referencia a la reconciliación con la superestrella Taylor Swift.

En 2009, West interrumpió abruptamente el escenario de los premios MTV Video Music Awards cuando Swift ganó el galardón a mejor video femenino, ya que consideraba que Beyonce debía recibirlo. El rapero no había lanzado un disco de estudio desde "Yeezus" en 2013.  

Fuente: Emol.com