Home » , » Don Omar llega al festival tras problemático viaje y monta fiesta en la Quinta Vergara

Don Omar llega al festival tras problemático viaje y monta fiesta en la Quinta Vergara

Publicado por Radio Optima fm stereo. | 28 de febrero de 2016 | 9:58

El reggaetonero cerró la última noche del evento viñamarino con una presentación que incluyó sus mayores éxitos.

Al filo de la hora de su show llegó Don Omar a la Quinta Vergara, pero eso no fue un impedimento para montar una fiesta en el escenario viñamarino.

El cantante cerró la última noche del Festival con una encendida presentación, que fue seguida en vivo por una audiencia mayormente reggaetonera, la cual también se entusiasmó esta noche con otro exponente del género: Wisin. El intérprete de Pobre diabla volvió por tercera vez al certamen, después de sus exitoso debut en 2007 y su retorno en 2010.

Esta vez su setlist se centró en las canciones más populares de sus seis discos de estudio. Con temas como Ayer la vi, Hasta abajo y Taboo, el puertorriqueño hizo cantar, bailar y perrear a un público hasta pasadas las 03:30 de la madrugada. Los animadores del evento, Rafael Araneda y Carolina de Moras, entregaron al boricua las gaviotas de oro y plata tras finalizar su segundo bis.

Después de recibir los trofeos, el cantante extendió aún más su show, el cual concluyó con uno de sus hits: Danza Kuduro. Don Omar, quien fue uno de los últimos confirmados al Festival en enero pasado, debía abrir la noche. Pero problemas con un vuelo de conexión a Chile lo hicieron retrasar su viaje.

Como resultado, los organizadores del certamen modificaron la programación y ofrecieron la apertura a Wisin, quien estaba a cargo del cierre. El cantante llegó a las 23:35 horas del sábado a la Ciudad Jardín, abordo de un avión privado. A contrarreloj se dirigió a la Quinta para clausurar el evento musical del verano.

Fuente: Emol.com