Home » » Agenda de Javiera Mena se mantiene intacta pese a robo de instrumentos

Agenda de Javiera Mena se mantiene intacta pese a robo de instrumentos

Publicado por Óptima F.M | 10 de febrero de 2016 | 9:54

La artista ha difundido, a través de las redes sociales, información sobre los equipos perdidos. A pesar de esto, la intérprete de "La Joya" no cancelará ninguna futura presentación.

A dos semanas de presentarse en el próximo Festival de Viña, la cantante y compositora chilena Javiera Mena sufrió el robo de instrumentos y aparatos de música desde su sala de ensayos en la comuna de Santiago. Según un comunicado, los objetos habrían sido sustraídos este lunes 8 de febrero.

Además, también robaron "pertenencias de sus músicos y de la banda De Mónaco." A través de las redes sociales se ha publicado una imagen que muestra todos los equipos perdidos, junto a información de contacto para quienes dispongan de antecedentes sobre el caso y quieran aportar en el proceso de búsqueda.

"Estamos muy tristes! Ayer en la madrugada nos entraron a robar a la sala de ensayo, aquí les dejo lo robado, se agradece la difusión :(", dice el mensaje en su cuenta de Instagram. A pesar de la situación, la cantante de "Espada" seguirá con con su agenda de presentaciones previstas. Javiera Mena participará como jurado en la versión 57 del Festival Internacional de Viña del Mar, y se presentará en la Quinta Vergara el día sábado 27.  

 Así publicó Javiera en su Instagram el detalle de los instrumentos robados.

Fuente: Emol.com