Home » » 200 mil personas han visto a Myriam Hernández este verano por Chile

200 mil personas han visto a Myriam Hernández este verano por Chile

Publicado por Óptima F.M | 23 de febrero de 2016 | 12:57

La cantante recorre el país con una veintena de presentaciones y ha convocado a más de 200.000 espectadores desde Antofagasta a Puerto Montt. Aclamada y permanente Myriam Hernández finalizará la gira veraniega en San Javier, Ovalle y Peñalolén antes de concentrarse en la pre-producción de su próximo álbum. 


Entre enero y febrero Myriam Hernández ha presentado su espectáculo en vivo en Panquehue, Concón, Cañete, Curanilahue, Parral, Lota, San Francisco de Mostazal, Puerto Montt, Lebu, La Unión, Hualpén, Los Vilos, Limache, Antofagasta, Pucón, San Felipe y Til Til reuniendo a miles de asistentes en los distintos festivales y eventos regionales de la temporada.

Jornadas notables para la cantante chilena que durante el 2015 revisó sus 25 años de carrera internacional.

Los grandes éxitos de la cantante seguirán a San Javier (5 de marzo), Ovalle (8 de marzo) y Peñalolen (12 de marzo). Desde 'Tonto', 'Eres', 'Mío', 'Peligroso Amor', 'Te Pareces tanto a él', 'Un Hombre Secreto' hasta 'Mañana', 'La Fuerza del Amor', 'He Vuelto por Ti' y 'Rescátame' tan clásicos como vigentes.

Durante el 2015 Myriam Hernández se presentó en escenarios de Bolivia, Ecuador, Argentina, Perú, República Dominicana, Panamá, Colombia y Chile en 70 conciertos. Se convirtió en el primer artista chileno recibir el Premio de la Presidencia Latin Grammy e ingresar al Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos en Estados Unidos.